fbpx
Submit your story
Harinera del Valle

Una gran compañía que creció gracias a la harina de trigo.

Harinera del Valle es una empresa que cree en Colombia y que trabaja por su bienestar y nutrición desde hace más de 66 años. Cuenta con un consolidado portafolio de productos que hacen parte de la vida de las familias colombianas, acompañándolas en su alimentación diaria: Harina de trigo Haz de Oros, Pastas La Muñeca y Conzazoni, harina precocida de maíz Doñarepa, aceites Canola Life y Premier, entre otros, los cuales son referentes de calidad en el mercado nacional. Nuestros productos están hoy en 9 de cada 10 hogares colombianos.

Para la Compañía producir harina de trigo significa bienestar y vida, al ser la materia prima esencial que se encuentra detrás del desarrollo de nuestro amplio portafolio de productos alimenticios. Nuestra marca insignia Haz de Oros, se ganó el corazón de los panaderos y de las familias colombianas como marca líder para la preparación de deliciosos productos de panadería, así como de las recetas que generación tras generación, se han disfrutado en los hogares colombianos.

Harinera del Valle Silos Dagua

Bajo la marca Haz de Oros, hemos desarrollado un portafolio para la industria panadera con harinas de trigo especializadas para el mejor desempeño y rendimiento en la elaboración de productos: harinas multipropósito, para congelados, tortas y ponqués, hojaldres y galletas y harina integral. Así mismo, contamos con un portafolio para preparar y disfrutar en casa como las tortillas, pancakes y premezclas para tortas, brownies, galletas y cupcakes, entre otros. 

Para enfrentar los desafíos de la pandemia del COVID-19, Harinera del Valle ha demostrado la capacidad para sobreponerse a condiciones adversas. Con mucha responsabilidad dimos prioridad a la salud de nuestros colaboradores, implementando las más estrictas medidas de Bioseguridad, promoviendo permanentemente el autocuidado y reforzando los vínculos de confianza y seguridad con nuestros clientes y consumidores. Por eso, gracias al trabajo de más de 1.400 colaboradores, Harinera del Valle no ha parado de abastecer con sus productos a los hogares e industrias nacionales, comprometiéndose con la reactivación y el desarrollo de Colombia.

WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner