fbpx
Submit your story

Reinvención, compromiso y talento, elementos clave en la pandemia.

CMI a través de su negocio Molinos Modernos, es uno de los grupos molineros más importantes de Latinoamérica dedicado a la producción y comercialización de harinas industriales de trigo y maíz. 

Nuestros molinos cuentan con la más alta tecnología a nivel mundial, lo cual nos permite desarrollar nuestro portafolio de productos con altos estándares de control y calidad. 

Construimos relaciones estratégicas con nuestros clientes, ofrecemos soluciones integrales de cereales e invertimos en plataformas de atención, asesoría y capacitación en el campo de la panificación y repostería. 

Hoy 20 de marzo celebramos ¡el día mundial de la harina!, gracias a un equipo altamente comprometido de colaboradores de CMI que día a día son el ejemplo de excelencia y responsabilidad para garantizar que la producción y entrega de harina abastezca y sobre todo atienda las más exigentes necesidades de nuestros clientes, compradores y consumidores. 

El esfuerzo y enfoque en nuestra gente durante el 2020 nos hace sentir muy orgullosos de todo lo alcanzado en la adversidad. En definitiva, la reinvención ha sido nuestra clave, continuamos trabajando con esa pasión por alimentar tu mundo para llenarlo de bienestar.

Molinos Modernos pertenece a CMI, una corporación familiar multilatina, con 100 años creando historias que genera valor económico, social y ambiental en las comunidades donde opera, ofreciendo excelencia y calidad en sus productos, servicios y proyectos. Integrada por más de 40 mil colaboradores, con presencia en más de 15 países, mucho de ellos ubicados en la región de Latinoamérica y Estados Unidos.

Conoce más de nosotros en: https://www.cmi.co

WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner